FANDOM

Detalles

Tree of Heaven
  • Título:  천국 의 나무 / Chunkookeh Namoo
  • Título en japonés: 天国の樹/ Tengoku no ki
  • Título en español: Árbol del Cielo
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 10
  • Red de difusión: SBS
  • Periodo de transmisión: 08-Febrero-2006 al 09-Marzo-2006
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55 hs.

Sinopsis

Hana es una chica alegre que perdió a su padre a una temprana edad. Cuando su madre regresa a Japón, ella viene acompañada de su nuevo esposo coreano y de su hijo Yoon Suh. La madre de Yoon Suh murió cuando él cumplió 10 años. Mientras que Hana le tiene mucho cariño a su hermanastro, él no quiere saber nada de ella. Cuando sus padres se van de luna de miel, la madre de Hana deja a los dos bajo el cuidado de la hermana de su difunto esposo quien manejará la posada mientras ellos se van de viaje. Ya que se fueron, la tía y su hija Maya abusan de Hana y hacen planes para poder vender la posada y así pagar las deudas que tienen y pagar la universidad en la que Maya quiere ir. A pesar de todo esto, Hana encuentra consuelo en su hermanastro quien ha empezado a abrirse y hablar con ella después de que cumplió 20 años. Ambos empiezan a tener sentimientos el uno del otro y Hana descubre que los dos están enamorados por lo que decide alejarse de él aceptando la propuesta de su admirador Ryu de ir a Tokio para trabajar en su hotel después de graduarse,¿Qué pasará con el amor que ellos dos se tienen?.

Elenco

Créditos de producción