FANDOM

Perfil

Tumblr nkf2e0wyeI1t2pbr2o1 500
  • Nombre: 이종현 / Lee Jong Hyun
  • Apodos:
  • Profesión: Cantante, Compositor, Actor
  • Fecha de nacimiento: Plantilla:Edad=
  • Lugar de nacimiento: Busan, Corea del Sur
  • Signo del Zodíaco: Tauro
  • Estatura: 1.82 cm
  • Grupo Sanguíneo: O
  • Agencia:

Biografía

Lee Jong Hyun nació el 15 de Mayo de 1990 en Busan, Corea del Sur. Su familia está formada por sus padres y dos hermanas mayores. Por diversas razones a la temprana edad de 4 años se mudó a Japón con toda su familia, este hecho le ha ayudado a que hoy sea el que mejor hable en japonés de los cuatro integrantes de CNBlue. Una vez de vuelta a Busan, Lee Jong Hyun termina sus estudios.

En un principio la gran aspiración de Lee Jong Hyun era convertirse en un atleta, demostrando un gran talento al haber ganado varias competiciones. Pero unos caza talentos de la FNC Music, que se dirijan para ver a Jung Yong Hwa, lo descubrieron y le aconsejaron que fuera a Seúl para una audición. Tras pasar la audición empezó a entrenar en la F&C Academy.

Lee Jong Hyun debuto con CNBLue, en Corea, el 14 de Enero del 2010 con la cancion I’m loner. Antes de su debut en Corea, tuvieron su debut en Japón como una banda indie, siendo Lee Jong Hyun el líder de la banda, ya que Jung Yong Hwa se encontraba en Corea grabando You’re Beautiful.  

Después de su debut Lee Jong Hyun ha participado en varios trabajos en la pequeña pantalla como en Acustic, A Gentelman’s Dignity Adolescence Medley.

Dramas

Temas para Dramas

  • My Love tema para (2012)